lunes, 17 de agosto de 2009

Textos para invitación de aniversario de boda


Invitación de aniversario de boda en donde los hijos son los que invitan. Primero van los nombres de los hijos y luego el texto. Cambien el número 25 por el número de años del aniversario.

1. Tenemos el honor de invitarlos al 25 aniversario de bodas de nuestros padres (Madre) y (Padre) quienes renovaran sus votos este (día y mes) en la iglesia de (nombre iglesia).

2. Queremos invitarlos a ser testigos del amor que (Madre) y (Padre) han tenido en estos 25 años de casado. Los esperamos en (dirección).

3. Deseamos celebrar con ustedes los 25 años de casados de nuestros padres (Madre) y (Padre) este (día y mes) en (dirección).

4. Somos frutos del amor y el cariño que nuestros padres (Madre) y (Padre) quienes han compartido su vida durante 25 años y por esa razón deseamos invitarlos a celebrar esta gran ocasión el próximo (día y mes) en la iglesia de (nombre iglesia).

5. La vida ha permitido a nuestros padres permanecer juntos durante 25 años y es por eso que deseamos celebrar con ustedes el aniversario de boda de (Madre) y (Padre) este (día y mes) en (dirección).

6. Este (día y mes), papá y mamá cumplen 25 años de casados y deseamos invitarlos a ser testigos de su aniversario de boda en (dirección).