jueves, 25 de diciembre de 2008

Frases para pedir dinero en lugar de regalos en la boda.


Varias novias nos han solicitado ideas para expresarles a los invitados que en lugar de regalos pueden darles dinero. Pueden existir dos opciones, una puede ser un deposito bancario y la otra opción es anexar un sobre en el cual podrán colocar el dinero para posteriormente depositarlo en un baúl o cesta durante la boda.

Aquí les dejamos algunos textos que esperamos les sirvan.

1. Para nosotros lo más importante es su asistencia a la boda y en caso de desear hacernos un regalo, podrán hacernos un deposito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.

2. Si desean hacernos un regalo, éste podrán realizarlo en efectivo colocándolo en el pequeño sobre que anexamos a esta invitación y el cual podrán depositar en el cofre que encontrarán en la entrada del salón.

3. Si desean hacernos un presente este puede ser en efectivo a la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.

4. Preferimos que los presentes que deseen hacernos sean en efectivo, los cuales podrán colocar en el pequeño sobre que les estamos enviando.

5. En la fiesta podrán encontrar un baúl donde será posible depositar los regalos en dinero que deseen hacernos.

6. En caso de querer ayudarnos con los pagos de nuestra luna de miel pueden hacer un deposito en la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.

7. Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en la boda y en caso de querer hacernos un presente este puede ser en efectivo.

8. Agradeceremos su presente en efectivo a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.

9. Debido a que ya contamos con todo lo necesario para nuestra casa les sugerimos hacer sus presentes en efectivo a través de un deposito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.

10. En este pequeño sobre podrán colocar el dinero que deseen hacernos como presente. A la entrada del salón encontrarán un baúl donde podrán depositarlo.

12 comentarios:

maria elena dijo...

nosotros teníamos el mismo inconveniente, nos recomendaron una web que se dedica a realizar lista de bodas con tu web de bodas incluida,en la misma elegimos los regalos de bodas, luego nuestros invitados accediendo a la pág. los eligen y esta web deposita el total del dinero en nuestra cuenta bancaria, así solucionamos nosotros el tema, tenemos una lista de regalos y no tenemos que decirles a los invitados que solo depositen su dinero; ya tenemos muchos planes de que hacer con ese dinero! espero que mi experiencia les sea de utilidad, un saludo!

LA PAO dijo...

HolA! Muy pronto estaremos por casarnos y quiero felicitar a los realizadores de esta página... Este blog y el de jade me han resultado de mucha utilidad!
Felicitaciones!

La Pao

Blogan dijo...

Para textos de quinceaneras SuperQuince.com es un buen lugar.

http://www.superquince.com

carolina dijo...

que buena esta su pagina, para mi boda aun faltan varios meses sera en abril del proximo año, tengo una duda, planeo invitar a mis amigos los cuales aun viven con sus padres, explico, uno de ello hombre, vive con su mamá la cual es viuda, y mi amiga, vive con sus padres y hermanos, a quien deberia dirigir la invitacion, aclarando que esta invitada toda la familia
muchisimas gracias y seguire su pag para consultarla cada vez que tenga dudas

andrea dijo...

hola, primero muchas gracias por este blog, me han dado unas ideas grandiosas, lo unico es que quiero las mariposas que vuelan al abrir la tarjeta, pero vivo en colombia y estamos algo cortos de presupuesto.... pero seguimos en pie!! Aca esta la costumbre de poner en la tarjeta de invitacion pequeña que acompaña la participacion como posdata "lluvia de sobres" y esto ya le da a entender a los invitados que uno desea el dinero en efectivo, la verdad es un poco molesto escribirlo en la tarjeta tan especificamente... espero les sirva. = ) mi boda es en agosto de este año!!
mil bendiciones

Angel de Charly dijo...

tambien cuando la boda es en otra parte, por ejemplo nosotros estamos a 1000 km de distancia, no me veo, de regreso en el autobus, con mis cacerolas de toperware jajaj o mas regalos, asi q nosotros si agradeceriamos, regalos en dinero, pero, siento que, al hacer esto, la gente, no lo lleva porqe la gente regala para lucirse! :S

dilianap dijo...

celente blog DIOS ME AYUDOOOOO MUCHISIMO FELICIDADES AL GENIO QUE LA CREO

marilyn dijo...

Aquí les dejo un texto muy lindo:
El mejor regalo de nuestra boda, es la alegría y el honor
de compartir con ustedes este día tan especial, si su deseo es obsequiarnos,
algo adicional, en efectivo lo sabremos apreciar.

Saluditos y felicidades a todas por su boda =)

Carolina dijo...

Hola! Ya se acerca mi boda, y en su página encontré varias opciones que se parecían mucho a mis necesidades pero no acertaban del todo. Al final, se me ocurrió utilizar varias frases así: “Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en la boda y en caso de querer ayudarnos con los pagos de nuestra casa, en la fiesta podrán encontrar un baúl donde será posible depositar los regalos en dinero que deseen hacernos”. Creo que es ideal!!! Gracias!!! :-) Bendiciones miles...Caro.-

merce dijo...

En mi país se dice Lluvia de sobres y ya la gente sabe que no no hay lista de novios ni regalos sólo dinero

ELI dijo...

En 2 meses es el bautismo cristiano de mi esposo,(en nuestra religión se acostumbra recibir este sacramento a la edad adulta) y me gustaría recibir algunos consejos respecto al contenido que puede llevar la invitación y que tipo de colores son adecuados para la decoración de la casa (ej. globos, centros de mesa o recuerdos, mantelería) donde tengo pensado hacer una comida despues de la ceremonia religiosa. Por su ayuda, mil gracias.

Jessy A dijo...

veo que la pag tiene mucho tiempo sin actualizarse espero le sea de ayuda a todas aquellas que busquen ayuda... yo colocare.....
"despues de tanto alboroto,
y entre tatos corotos,
los novios desesperados,
se volveran como locos,
si no es una lavadora,
es un equipo de sonido,
en vez de tantos peroles,
su regalo lo apreciaremos más,
en efectivo."